Curso de electrónica básica completo

Nuestro curso te enseña conocimientos técnicos para reparar aparatos electrónicos que se encuentran en hogares y oficinas. Este curso esta dirigido exclusivamente para personas con cero conocimientos en electronica, por favor si ya sabe no lo vea asi me evito criticas mal intensi. Descubre nuestra recopilación de cursos de electrónica gratis online en 2021, cursos de todos los niveles para aprender electrónica desde cualquier lugar y a tu ritmo.

Con este curso ofrecido por Udemy aprenderás a diseñar tus circuitos eléctricos, el curso cuenta con 3 horas de video, 2 artículos y 2 exámenes.

Curso de Electrónica Básica Curso teórico práctico, muy completo, intensivo y de corta duración con gran demanda laboral, que te prepara para desempeñarte en forma independiente o incorporarte a una empresa de servicios que requiera profesionales idóneos. Conozca desde las compuestas lógicas hasta la realización de un proyecto básico (Montaje del circuito de control de alarma contra.

El profe García comparte sus conocimientos sobre electrónica digital y nos trae una serie de 9 videos para aprender desde cero esta importante rama de la electrónica. Aprenderás a ubicar y distinguir todos y cada uno de los componentes electrónicos que se encuentran ubicados en diferentes aparatos. Para facilitar su adquisición MK Electrónica ofrece un kit completo de componentes y accesorios para realizar las prácticas de este curso de Electrónica Básica.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem